El modelo Diba reune dos propuestas: el sillón para la conversación y la butaca de relax, la principal caraterística se debe a las disponibilidad de dos versiones de respaldo: alto y bajo. Modelo de lineas sinuosas que invita al descanso. Su atrevido, pero contenido diseño es capaz de integrarse en cualquier tipo de espacio gracias a su sencillez y a sus dos opciones disponibles. Además el cliente puede elegir entre patas de madera maciza de haya o pie en acero inoxidable pulido.
Con un cierto sabor de mediados del siglo XX. el sillón Delp es ante todo creatividad. Sus formas ambiguas, a veces orgánicas, a veces geométricas, son todo un reto para el usuario. La tirada especial de su brazo le da una especial comodidad y un estilo en el que el juego de planos y aristas nos permiten disfrutar de la butaca como un conjunto compacto. Otra de sus principales caracteristicas es la forma del frente que esta especialmente diseñada para aumentar su comodidad. Posibilidad de utilizar pie giratorio o cuatro patas.
Marc es sinónimo de elegancia, un ejemplo de racionalidad que la convierte en un objeto contemporáneo. Su claridad formal le hace ser combinable con cualquier tipo de mobiliario y su presencia limpia y original lo hacen perfecto tanto para hogar como para contract. Las patas de sección delgada aligeran la butaca y mejoran su funcionalidad acentuando la arquitectura del conjunto. El programa de asientos incluye butaca, silla y sofas de 2 y 3 plazas. Esta butaca ha sido muy bien acogida en los diferentes salones en los que ha sido presentada y ha sido seleccionada para varios programas de televisión.
La combinación entre modernidad y tradición hacen de Arko el producto ideal para decorar los interiores que aman comunicar un espíritu sofisticado. La modernidad de sus líneas hacen revivir piezas tradicionales con gusto contemporáneo.
Confortable sillón relax que accionando el mecanismo, nos permite reclinar el respaldo y reposar las piernas. El cabezal es regulable en altura y desenfundable. Ofrece la posibilidad de elegir dos versiones, sillón relax giratorio y balancín o sillón relax fijo con cuatro patas.
Su principal particularidad es el uso de planos inclinados. Brazo-respaldo y asiento adoptan una posición, ofreciendo confortabilidad, distinción y elegancia. Se completa con un cojín riñonera (50x27cm) para mayor comodidad de la zona lumbar.
El pie giratorio en acero inoxidable aporta ligereza visual al conjunto de la pieza.
Butaca de aspecto clásico, compacta, de reducidas dimensiones que nos permite ubicarla en cualquier tipo de entorno, idónea para estancias como el dormitorio. Las patas de madera pertenecen a la estructura de la butaca, formando una sola pieza más sólida y homogénea.
Pieza que transmite serenidad y confort. Dotada de un equilibrio extraordinario por la sabia combinación de los materiales, madera-tejido, que dan como resultado una butaca de elegancia austera